CONCIENCIA PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR

Somos una empresa que tiene conciencia sobre las dificultades que atraviesa nuestro mundo respecto a la cantidad de desechos y desperdicios que se generan diariamente. Y, también sabemos, que la industria textil es una de las que más responsabilidad tiene en este sentido. No podemos decir que vamos a cambiar la realidad, pero sí podemos contaros que todas nuestras políticas empresariales van encaminadas a minimizar el impacto ecológico y social a corto, medio y largo plazo.

CONOCER NUESTRA HISTORIA

EMPAQUES SIN RESIDUOS

Estamos implementando un cambio de empaques para nuestros artículos, lo cual se traduce en ventajas para el ecosistema: no producen residuos y, por lo tanto, al descomponerse no liberan elementos químicos ni tampoco gases.

TEJIDOS ECOLÓGICOS

Incorporación de tejidos ecológicos y apoyo a la agricultura reciclable con prendas de proporción disminuida en cuanto a pesticidas, agentes químicos y blanqueantes.

VER COLECCIÓN DE PRODUCTOS

TRANSPORTE RESPONSABLE

Procuramos trabajar con una flota de transportes que hagan acciones responsables a la hora de transportar nuestras prendas a sus destinos. Por ejemplo, el uso de biodiesel en sus camiones, el cual reduce las emisiones de toneladas de CO2 a la atmósfera.

CONOCER POLÍTICA DE ENVÍOS

AHORRO ENERGÉTICO

Ahorro energético en nuestras instalaciones: actualmente trabajamos desde Rocafort (Valencia), casa de una de las fundadoras. Tenemos un espacio al aire libre y con mucho sol que evita que usemos energía de más.

PROVEEDORES SOCIALMENTE RESPONSABLES

Nuestras prendas son hechas por y para mujeres. Nos llena de orgullo infinito decir que, aunque nuestros productos no están elaborados aún 100% en España, los diseños de nuestras prendas SÍ lo son. Nuestro equipo se encarga de todo el proceso de creación, desde el inicio al final. Esto conlleva la producción de telas, diseño de prendas, patronaje, selección de hilo, colores...

¡Mimamos todos los detalles!

En un futuro cercano, una de nuestras metas es establecer nuestra producción local aquí en nuestro país, pero por ahora estamos orgullosos de decir que fabricamos en Pakistán y China (principalmente) y que todos nuestros proveedores son socialmente responsables y manejan estándares de alta calidad y cumplimiento.