Yoga: cómo empezar

Yoga: cómo empezar

Practicar deporte en casa, y por tu cuenta, nunca ha sido tan popular como hoy. El confinamiento nos ha llevado a buscar autonomía, salud y paz. La primera duda que asalta a muchos para hacer yoga es cómo empezar.

Lo primero que necesitas un deseo, y si estás leyendo esta entrada de blog significa que eso ya está cubierto. Todo lo demás lo puedes hacer siguiendo estos pasos.

Encuentra el estilo de yoga que mejor se adapte a ti

Para empezar a practicar yoga lo primero que necesitas definir es qué tipo de yoga quieres hacer (o si quieres probarlos todos). Puedes encontrarte innumerables tipos, algunos más enfocados a la meditación, y otros más hacia el trabajo muscular.

Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Bikram: tú eliges.

 

Comprar

 

Encuentra un guía

Hacer yoga, entre muchas otras cosas, es un proceso de observación, práctica y repetición. Para evitar lesiones lo mejor es que encuentres una persona que te transmita confianza, bien sea presencial, virtual (en tiempo real), o a través de vídeos.

 

Busca un espacio tranquilo

Hay yogis capaces de practicar aún en medio del tráfico más insufrible, pero quítate presiones innecesarias que puedan dañarte la experiencia.

Encuentra un espacio bien ventilado, silencioso y con una tempeatura agradable; también es importante que puedas estirarte completamente sin chocarte con nada.

 

Comprar Leggings

 

Usa ropa apropiada para yoga

La comodidad es indispensable para el yoga: y la comodidad no solo es algo externo. Busca leggings de cintura alta que no se te bajen constantemente y llévalos con un top deportivo para evitar que tengas accidentes. Lo que decidas llevar encima, como camisetas oversized, ya son una decisión de estilo.

MyLibi tiene productos con cero transparencias, secado rápido y control bacteriano para que no tengas que preocuparte por nada. Olvídate de los zapatos, te irá mejor sin ellos.

 

Yoga Starter pack

De todos los artículos que se venden para comenzar a practicar yoga el único indispensable es la esterilla. Si bien algunos lo remplazan por una toalla o una manta, las esterillas de yoga tienen un buen balance para darte comodidad sin restarte estabilidad.

Los bloques y las cuerdas también te pueden ser muy útiles y se encuentran de todos los precios.

 

Comprar ropa yoga

 

Encuentra más inspiración en nuestras redes sociales.

Regresar al blog