Tendencias sportswear 2021

Tendencias sportswear 2021

El sportswear, o ropa de deporte, es el segmento de mayor crecimiento en la industria de la moda y se prevé que mantendrá aumentando su participación en el mercado hasta 2026.

Las líneas de lo que es moda deportiva son cada vez más difusas y el sportswear ha pasado a ocupar nuevos espacios y pasar de lo funcional a lo identitario.


Slow fashion y sportswear

En el 2021 nos seguiremos moviendo cada vez más hacia lo sostenible. La tendencia no solo es buscar empresas con políticas social y ambientalmente responsables, el cambio real está en cambiar la forma en que consumimos.

El Slow fashion aboga por comprar prendas de mayor calidad con una vida útil más larga y de apariencia más atemporal.

Para conseguir esto necesitamos hacernos con un buen fondo de armario y saberlo combinar y accesorizar. Encuentra los mejores leggings del mercado en MyLibi y descubre cómo llevarlos en esta entrada.

 

Comprar en MyLibi

 

Bodys

Va a ser que Beyonce siempre ha tenido la razón y el deporte en 2021 se va a volver a vestir con bodysuits.

¿Qué es lo que más nos gusta de esta tendencia? Que es muy favorecedora y la puedes llevar con pantalón o sin ninguna prenda inferior.

 

Short de chándal

Tuvimos todo este año para enamorarnos del chándal y el año que viene la tendencia será llevarlos cortos y con la cintura alta.

Sabemos que, como muchas otras tendencias de sportswear, en un principio puede parecer muy informal, pero mira cómo lo lleva Bella Hadid.

 

 

Comprar

 

Sudaderas

Esto ya no es una sorpresa para nadie. Las sudaderas llevan desde siempre en nuestro armario y hoy es posible encontrarlas en todas las presentaciones posibles.

Supreme y Off White nos enseñaron que las sudaderas pueden ser un artículo de lujo, Gucci entendió el mensaje y hoy hasta Balmain las tiene en catálogo.

El otro año nos decantaremos por opciones más minimalistas donde el protagonismo lo tenga la calidad de los materiales y los colores.

 

Encuentra más tendencias en nuestra cuenta de Instagram y te mantendremos actualizada sobre lo que viene en el sportswear.

Regresar al blog