Marcas De Ropa Deportiva Españolas

Marcas De Ropa Deportiva Españolas

Las marcas españolas han formado parte de las mejores en lo que a productos deportivos se refiere. Esto se debe a la calidad de sus materiales, los diseños que han creado y la larga lista de deportistas que las han preferido con el paso del año. En MyLibi te contamos cuáles son las marcas de ropa deportiva que lideran el mercado.

 

 

                 

 

 

 

     Las marcas de ropa españolas más reconocidas

Los productos españoles se abrieron paso en distintos deportes como el fútbol, baloncesto y el atletismo al diseñar equipos para cada una de estas disciplinas. Este es el público que más han atacado pero con el tiempo han creado artículos para muchos estilos deportivos.

Sin embargo, el gran impacto que han tenido a nivel mundial se debe a que estas marcas deportivas españolas han desarrollado líneas para el fútbol. Esto les ha ganado el respeto de muchas instituciones deportivas que los han elegido como patrocinadores.

En nuestra lista de marcas deportivas españolas hemos incluido algunas de las más reconocidas así como otras que no tienen nada que envidiarles. La calidad de los productos de las siguientes marcas deportivas españolas es la más alta.

 

MyLibi

Una de las marcas de ropa deportiva españolas con uno de los catálogos de productos más amplios es MyLibi. Diseñamos ropa deportiva exclusiva para mujer con el fin de darles la mayor comodidad en cualquier disciplina que necesite usar algún complemento deportivo. Cuidamos la calidad de la ropa tanto como el diseño por lo que nuestras telas son resistentes.

Desarrollamos atuendos exclusivos que se adaptan a disciplinas como el atletismo, el fútbol, el baloncesto o el fitness. Cuidamos la calidad de nuestros productos al emplear solo fibras de calidad. De esta manera conseguimos productos transpirables que ofrecen mayor comodidad al realizar actividad física.

También, cuidamos otros aspectos de la comodidad femenina al practicar deporte por lo que nuestras prendas están probadas para evitar las transparencias. De igual manera trabajamos  protegiendo la piel de nuestras clientas. ¿Cómo lo hacemos? Con telas especiales con protección UV que evitan las quemaduras por exposición al sol.

Entre nuestros productos se encuentran los shorts deportivos, tops deportivos, leggings así como outfits completos. Somos una de las marcas de ropa deportiva españolas con los diseños más atractivos

ya que, procuramos que nuestras prendas sean capaces de formar parte de un look diario.

 

Joma

Una de las marcas de ropa deportiva españolas más reconocida a nivel mundial es Joma. Está marca con base en Toledo fue creada hace más de 50 años pero el éxito que tiene ahora lo consiguió en la década de los años 90. Sus principales productos están dirigidos al fútbol ya que allí fue donde marcaron tendencia por primera vez.

Fue esta marca la que comenzó a comercializar botines de fútbol de colores en un tiempo en el que los jugadores solo usaban de color negro. Estos diseños tuvieron gran impacto de la mano de jugadores de La Liga española por lo que rápidamente fueron reconocidos. Ahora bien, los productos de Joma abarcan distintas disciplinas.

Esta es una de las marcas de ropa deportiva españolas con producción de mayor variedad siendo capaz de vestir a los integrantes del equipo olímpico español que viajó a Río en 2016. También, será la encargada de equipar al comité olímpico en su próxima junta olímpica.

Su ropa deportiva abarca el fútbol, el atletismo, el fútbol sala, el baloncesto, el tenis y el fitness. Por ello, no es difícil conseguir ropa deportiva Joma para cualquier deporte que practiques.

 

Kelme

Otra de las marcas de ropa deportiva españolas con proyección internacional es Kelme, empresa nacida en Elche. Fue creada a finales de los años 70 y desde entonces ha creado diseños en todos los estilos deportivos. Es considerada una de las principales marcas ropa para ciclismo española y de materiales futbolísticos.

Sus mayores éxitos han sido las prendas de fútbol ya que, su calzado es usado por muchos atletas destacados. De igual forma, tienen calzado para fútbol sala, baloncesto, atletismo y running. Asimismo son fabricantes de ropa deportiva para diversas disciplinas entre las que se encuentra el fitness y el tenis.

Su reconocimiento como marca de ropa para ciclismo española viene de varias décadas atrás, cuando crearon el equipo ciclista Kelme. Este tuvo éxito ganando varias competiciones dentro de España así como en el exterior. Desde entonces, los atletas la consideran una de las principales marcas de ropa de ciclismo españolas.

En cuanto a las prendas, es una de las marcas más completas y de mejor calidad, siendo avaladas por federaciones como el Comité Olímpico. Kelme fue el proveedor del equipamiento del equipo español durante los Juegos Olímpicos de Barcelona organizados en 1992. Fue catalogada como una de las marcas de ropa deportiva españolas de mejor calidad.

 

Luanvi

Luanvi es una marca española fundada a principios de los años 70 con sede en Paterna. Es una de las marcas de ropa deportiva españolas más completas con indumentarias para hombre, mujeres y niños. Es una empresa textil con fines deportivos, por lo que, sus diseños van desde camisetas hasta shorts, medias, gorras y cualquier otra necesaria para practicar deporte.

Las disciplinas para las que fabrican son principalmente deportes olímpicos, fútbol y baloncesto. Sin embargo cuentan con equipaciones para practicar deportes al aire libre como running o para usar en una sesión de fitness en el gimnasio.

Además de ser una de las marcas de ropa deportiva españolas reconocida, también fabrican otro tipo de complementos deportivos, tales como  balones de fútbol o de baloncesto. De igual forma producen equipos complementarios como raquetas de tenis y pizarras para canchas de baloncesto.

 

Bemiser

Una de las marcas de ropa deportiva españolas con diseños más exclusivos es Bemiser. Esta empresa está dedicada a la creación de indumentarias para equipos de fútbol de cualquier categoría. Crea uniformes singulares para cada equipo encargándose desde el diseño hasta la confección de los uniformes.

Es reconocida por ser una de las marcas de ropa deportiva españolas que mejores materiales utiliza para la confección de sus prendas. Asimismo, Innova en diferentes tecnologías para darle el máximo confort y rendimiento a sus atletas. Las marcas deportivas españolas han generado confianza entre los mejores atletas del mundo desde hace décadas. Es por ello que no debes dudar en adquirir equipamiento deportivo de las mejores marcas españolas. Visita la tienda de  MyLibi  y encontrarás un amplio catálogo de ropa deportiva española de calidad para cualquier disciplina que practiques.

 

        

                                                       

                                                                

Regresar al blog