Los mejores ejercicios para mujeres, consigue tu six pack deseado

Los mejores ejercicios para mujeres, consigue tu six pack deseado

Consigue el Six Pack deseado, los mejores ejercicios para mujeres.

¿Quieres tener un vientre plano?

Te recomendamos los mejores ejercicios abdominales.

Si buscas un vientre plano y definido, te recomendamos los mejores ejercicios y cómo ejecutarlos.

Tener un vientre fuerte no sólo tiene que ver con la estética, también tiene grandes beneficios. Favorece el tránsito intestinal, fortalece la espalda y corrige la postura corporal.

Si has sido mamá hace poco, te ayudará a una mejor y rápida recuperación después del parto.

 

Ejercicios para fortalecer el vientre

1.Plancha

¿Qué trabajamos con este ejercicio?

La plancha es un ejercicio realmente completo a la hora de fortalecer es el core, también trabajas hombros, brazos y glúteos.

Un ejercicio isométrico, que no consiste en hacer repeticiones, si no en aguantar la postura estática manteniendo la posición. Importante, espalda recta, cadera alineada, y aguantar el tiempo máximo.

Te tumbas boca abajo con las piernas estiradas, como si fueras a hacer una flexión, apoya las manos o los antebrazos en el suelo, los codos deben estar a la altura de los hombros, aprieta el abdomen y mantén la postura al menos 30 segundos.

2.Bicicleta

¿Qué trabajamos con este ejercicio?

La bicicleta es un ejercicio donde trabajarás toda la zona abdominal. Un ejercicio con movimiento donde recomendamos hacer 3 o 4 series de mínimo 10 repeticiones.

Debes tumbarte boca arriba, mantén toda la espalda en la esterilla. Manos por detrás de la nuca o al pecho, mirada al frente, espalda recta.

Levanta la codo derecha hacia la rodilla izquierda haciendo un ángulo de 90 grados, giras el tronco superior para tocar con el codo la rodilla izquierda, vuelve a la postura de inicio y repite el ejercicio con el otro codo a la otra rodilla.

3.El escalador

¿Qué trabajamos con este ejercicio?

El escalador es un ejercicio en movimiento donde se trabajan los abdominales superiores e inferiores, es un ejercicio en movimiento, donde se hace cardio.

Colócate boca abajo de nuevo en postura cómo si realizaras una flexión, manos apoyadas en la esterilla, y alineadas con los hombros.

En este ejercicio es importante tener una postura recta y estirada. Aprieta el abdomen y desplaza una de las rodilla derecha como si quisieras alcanzar tu dorsal derecho, y luego vuelves a tu postura de inicio y repites el ejercicio con la otra rodilla. Debes alternar, intenta hacer siempre 3 o 4 series de 10 repeticiones.

4.Plancha giratoria

¿Qué trabajamos con este ejercicio?

La plancha giratoria es un ejercicio muy completo ya que trabajamos los oblicuos, los hombros, los brazos y el equilibrio.

Túmbate en tu esterilla de lado, apoya una de tus manos en el suelo y otra de tus manos estiradas hacia el techo, levanta el tronco hacia el techo apoyando tu peso en uno de tus pies y en la mano que hayas dejado en el suelo y aguanta mínimo 40 segundos, tendrás que repetir el ejercicio cada vez de un lado. De nuevo nuestra recomendación es hacer 3 o 4 series de 10 repeticiones en cada lado.

Estos son los 4 mejores ejercicios que recomendamos a toda mujer que quiera fortalecer su Six pack. Es importante beber mucha agua, llevar una dieta equilibrada, y moverse. Ánimo con esos ejercicios.

¿Quieres lucir tu six pack?. No dudes en conseguir tu conjunto de ropa deportiva de alta calidad, MyLibi, y empieza a lucir tu six pack. La mayor comodidad para realizar tus ejercicios, la ropa deportiva de MyLibi es como una segunda piel, consigue tu conjunto en www.mylibi.com

 

Regresar al blog