Looks deportivos: tendencias con tops

Looks deportivos: tendencias con tops

Ver tantos tops cortos nos ha puesto nostálgicos, así que hoy os traemos 6 looks deportivos para que te arriesgues en lo que queda de 2020 mientras le apuestas a una de las tendencias de 2021.

Sport Chic

Casi nada malo en la vida puede contener la palabra chic. Uno de nuestros looks deportivos favoritos es aquel que coquetea con la moda y nos deja ver su lado más trendy. Para conseguirlo acompaña tu ropa deportiva con ropa de calle  y  dale protagonismo a los accesorios.

 

Look Monocromático

Un look deportivo atemporal que no para de ganar seguidores. Esta tendencia se presta para conseguir los looks más minimalistas, y aunque amamos un total black, te recomendamos que explores las posibilidades que te dan otros colores.

 

Comprar

 

Estilo retro

Más allá de Ellesse hay un universo retro-deportivo por explorar. Aunque la sudadera no cuenta como top os dejamos una imagen de referencia con todas las claves para dominar este outfit. Shorts ciclistas (obvio), calcetines a la vista y un bolso que deje claro que no vas de running.

 

Sport Glam

Si mezclas un toque de rock, unos taconazos y un elemento deportivo (como una camiseta oversized) estamos en el terreno del sport glam. El truco para llevarlo es que lo acompañes con mucha actitud y accesorios que complementen para obtener un look deportivo muy desafiante.

 

 

Comprar en MyLibi

 

Look Deportivo Baggy

No hay un mejor complemento para unos buenos pantalones Baggy que un top minimalista ceñido al cuerpo (como los tops que vendemos en MyLibi). No todo puede ser oversized y dejará saber que hay un cuerpazo debajo de tanta tela. Atrévete con un cropped.

 

Toque de Color

Este 2020, y con todo lo que ha pasado, hemos visto un aumento en los looks negros y nudes (que nos encantan). Dale variedad a tu guardarropas con tops de color que destaquen y así lograr resaltar el lado más de tu outfit.

 

Si quieres ver más ideas como estas síguenos en nuestras redes sociales, ahí estamos subiendo contenido constantemente.

Regresar al blog