Leggings Outfit: Ideas para llevar tus mallas en 2020

Leggings Outfit: Ideas para llevar tus mallas en 2020

Los leggings outfit son una de esas tendencias que despiertan amores y odios. Lo cierto es que vuelven para el otoño 2020, y bien sea que los prefieras en su forma tradicional o tipo ‘flare’, la realidad es que no los vas a poder ignorar. Así que te enseñamos cómo hacer outfits ganadores con tus leggings para que los lleves con total seguridad.

Lo primero que necesitas, obviamente, es hacerte con unos buenos leggings. Busca unos de cintura alta y de buena calidad: una transparencia puede arruinar todo el esfuerzo y hacerte ver mal. Te invitamos a conocer los Leggings de MyLibi.

 

   

                                                    

                                                    Comprar

 

 

Con Abrigo

Existe una gran belleza en lo complementario. Llevar abrigo con leggings nos enseña un outfit balanceado entre la elasticidad y el calor y entre lo privado y lo público. Si no nos crees a nosotros créeselo a Victoria Beckham.

 

Con Sudadera

Aquí no nos estamos inventando nada nuevo. Llevar sudadera con leggings es un look clásico y su éxito está en la capacidad de balancear los volúmenes. Atrévete con sudaderas tipo cropped o de tipo oversized.

 

Outfit Con Blazer

No podemos negar que esta es nuestra opción favorita. Un outfit de leggings y blazer puede ser la opción más fashion forward de este listado. Para poner la cereza en el helado busca combinaciones monocromáticas o de bloque de color para llevar esta tendencia a su máximo.

 

            

 

 

Leggings con cazadora vaquera

Esta opción es perfecta para el entretiempo. Llevar una chaqueta  vaquera holgada con tus leggings te dará un estilo más urbano, y al ser en un color neutro lo puedes llevar con leggings de tu color favorito y un buen top blanco.

 

 

Con camiseta

Somos muy fans de llevar los leggings con top, eso es cierto, pero para poderle dar diversidad a tus looks está la opción de la camiseta. Dos sugerencias: la primera es darle una oportunidad a las oversized (que sí, que estamos pesados pero es lo que se viene), e incluso a las sin mangas; la segunda es que te atrevas a llevarlos con los calcetines fuera.

 

 

Encuentra más ideas y tendencias en nuestras redes sociales

 

Regresar al blog