Leggings, famosas, influencers, fotones y MyLibi

Leggings, famosas, influencers, fotones y MyLibi

Los leggings de famosas e instagramers son noticia en 2020. Ellas saben reconocer una tendencia cuando la ven y a nosotros nos apasiona verlas a ellas. Repasemos una lista con las principales famosas e influencers vistas llevando MyLibi (que tengamos evidencia).


Noelia López

La modelo sevillana Noelia López Vidal nos ha dado algunas de nuestras fotos favoritas. Normal, eso pasa si combinas un cuerpo de infarto, MyLibi y su estilazo.

 

Comprar

 

Lucía Rivera Romero

La modelo Lucía Rivera con solo 22 años ya es una cliente asidua de la marca y es inspiración pura. En Madrid, Barcelona o París se le ha visto con nuestros productos y no podemos sentirnos mejor representados.

 

Comprar

 

Aretha Fusté

Nuestra relación con Aretha Fusté tiene ya un tiempo y nos declaramos fans de su estilo, sus libros y sus fotos.

 

Teresa Bass

La modelo y Youtuber Teresa Bass se dejó ver con uno de nuestros conjuntos en color Dark Purple. Ni nosotros ni sus más de 300.000 seguidores nos cansamos de verla.

 

Comprar

 

Anabel Hernández

La Instagramer Anabel Hernández nos dejó sin aliento con este fotón que se tomó este verano en las montañas de Andorra. Impecable en cualquier momento.

 

Comprar

 

Ángela Cremonte

A Ángela Cremonte, así como la ves en Las Chicas del Cable la ves en un parque dándonos lecciones de estilo con un conjunto MyLibi en Blush y Blanco.

 

Comprar

 

Carlota Boza

Con tan solo 19 años Carlota Boza es actriz, diseñadora y la serenísima protagonista de esta fantasía en dos tonos de azul.

 

 

Comprar

 

Verónica Ferraro

La bloguera italiana Verónica Ferraro es una autoridad en moda. No es extraño verla asistiendo a las semanas de la moda, escribiendo para su blog ‘The Fashion Fruit’ o haciendo ejercicio en conjuntazos MyLibi.

 

Comprar

 

Patricia Montero

La actriz Patricia Montero es valenciana y yogui (como nosotros). Nos identificamos plenamente con sus valores y estilo de vida. Cuando pensamos en leggings de famosas ella es la primera que se nos viene a la cabeza.

 

 

Comprar

 

Cecilia Laulanne

Cecilia Laulanne es una de esas combinaciones perfectas. Estamos fascinados con su pelo, sus ojos y TODO de ella.

 

Comprar

 

Celia Gabbiani

Celia, más que una autoridad del fitness, es una leyenda en toda la extensión de la palabra. Ella es nuestra mejor prueba de resistencia.

 

 

Comprar

 

Raquel Reitx

Más de medio millón de personas ven a Raquel Reitx igual que nosotros: per-fec-ta. Los leggings de Instagramers son cosa seria, y sus fotos también.

 

Comprar

 

Carmen Santacruz

Otra de las modelos con más proyección de España, Carmen Santacruz, nos alumbró las pantallas con este fotón de nuestro conjunto color Wine.

 

Comprar

 

Alba Rico

Alba Rico Navarro es actriz, cantante y bailarina, pero el gran protagonista de la siguiente foto es su perro que no puede ser más hermoso.

 

Comprar

 

Maite Aguirre

Más que una profesora, Maite Aguirre es una embajadora del Yoga y un referente de estilo de vida. Cuando grandes queremos ser como ella.

 

Liz Emiliano

Pareciera que Liz Emiliano hubiera nacido para llevar ese conjunto Blush. Las cámaras la aman y nosotros también. Descubre cómo llevar leggings de color.

 

Comprar

 

Marta Soriano

Hay más de 300.000 motivos para alegrarse de que Marta Soriano lleve tus prendas; uno de nuestros preferidos es lo bien que le sienta todo.

 

Comprar

 

Marta López Álamo

Marta López es más que un maniquí, para muchos es un referente de estilo de vida. Nos alegra acompañarla en sus rutinas de ejercicio y así le pillamos un truco o dos.

 

Comprar

 

Anita Matamoros

La influencer nos ha dado una muestra de cómo se lleva MyLibi cuando se tiene 20 años y el pelo rosa.

 

Comprar

 

Elisabeth reyes, Silvia Zamora, Karla Gorive, Corina Randazzo, Teresa Bass, Susana Molina, Estela Grande, Anna Padilla, Natalia Cabezas, Laura Matamoros, Sara Baceiredo y Laura Álvarez también han sido protagonistas de nuestras historias, y aunque no podemos ponerlas todas sí que las puedes ver en nuestra cuenta de Instagram.

En MyLibi nos apasiona el estilo de vida, y más allá de ser los leggings de famosas, somos un estilo de vida.

Regresar al blog