Guía de regalos: Día de la madre 2021

Guía de regalos: Día de la madre 2021

El Día de la Madre es la ocasión para mostrarle a mamá, cuánto la aprecias. Pero cuando llega la festividad, puede parecer casi imposible encontrar un regalo que exprese adecuadamente tu amor y aprecio. Si tu madre, abuela, tía, madrastra, madrina,  es una de esas «superwoman» que, además sigue tendencias healthy,  echa un vistazo a estas ideas de regalo.

Rodillo de ejercicio abdominal

Es perfecto cuando buscas un regalo de última hora para alguien que sabe que disfruta del fitness y la salud, o simplemente para agregarlo a su gran canasta de regalos de fitness, ya que no cuesta mucho. El rodillo de ejercicios abdominales básicamente es, como su nombre lo indica, una rueda con  asas a cada lado con el objetivo de que se mueva hacia adelante y hacia atrás mientras en el suelo para un ejercicio abdominal.

Kettlebells o pesas rusas

El entrenamiento con pesas rusas es accesible y práctico para todas. Tanto si ella es una deportista de élite que busca un gadget, como si quiere iniciarse en el mundo fitness por primera vez.

Usadas inicialmente por militares rusos, estas involucran y ejercitan cada parte del cuerpo en cada repetición. Se pueden usar para sentadillas, clean and jerks, snatches, rotating swing y mucho más.

Cuerda de saltar

El entrenamiento de saltar la cuerda es uno de los secretos mejor guardados del fitness en este momento. Es ideal para todos los niveles de aptitud y habilidad. Se adapta a todos los objetivos del entrenamiento: pérdida de grasa, resistencia, fuerza o rendimiento. Y lo mejor, se puede hacer en cualquier lugar.

Riñonera neopreno

La riñonera, también conocida funny pack, cruzó la línea de ser un accesorio turístico al accesorio hypebeast hace mucho tiempo. Ahora, se ha convertido en una opción práctica tan común como una mochila o un bolso de mano. Una buena razón: te permite tener las manos totalmente libres pero aún así viajar ligero. Claro, se ve genial, pero también es versátil y útil.

Pulsera inteligente

Muchas personas que comienzan su viaje de pérdida de peso lo hacen relativamente ciegas. Pueden salir a trotar y tener cuidado con lo que come, pero un enfoque estructurado e informado para la pérdida de peso se basa en tener mucha información a mano sobre su cuerpo, su dieta y su rutina de ejercicios.

Los rastreadores de actividad física son excelentes herramientas para obtener ese tipo de información. Tu madre podrá registrar sus calorías gastadas, su frecuencia cardíaca, realizar un seguimiento de su sueño y hasta recibir notificaciones mientras entrena.

Leggings

¡Hay algo en la nueva ropa deportiva que hace que el ejercicio sea divertido e inspirador! Unos leggings siempre son una buena opción; nunca están de sobra en un armario. De hecho, son prendas versátiles y con mucha salida que te permiten llevarlas en varias ocasiones tanto formales como informales.

 

            

 

 

Si tienes dudas o quieres recibir asesoría personalizada, no dudes en escribirnos a nuestra cuenta de Instagram y será un placer ayudarte.

 

Regresar al blog