Cómo vestir y combinar de forma elegante con leggings

Cómo vestir y combinar de forma elegante con leggings

Los leggings son una excelente opción para vestir elegante y sentirte cómoda en cualquier ocasión. Es cierto que, esta prenda tiene un tono más deportivo pero si sabes cómo combinar leggings de forma elegante tendrás un look cómodo y sofisticado. Aprende como hacerlo con My Libi.

Está prenda es de nuestras favoritas para vestir a diario por la sensación de suavidad de la tela al tocar la piel. Además, los leggings tienen la cualidad de resaltar nuestra figura. Por ello, es necesario que tengas en cuenta estos consejos para saber cómo combinar leggings para un evento formal o en el trabajo.

Cómo vestir elegante con leggings

¡Abre tu armario y toma nota de estos consejos!

Elige qué color usarás

Una de las claves para saber cómo combinar leggings es tener especial cuidado a la hora de elegir el color que vas a usar. Está prenda resalta tanto como un vestido ajustado, por lo que, a diferencia de unos vaqueros serán más vistosos. Por ello, antes de escoger las demás prendas empieza por un legging de color neutro sin estampado.

Los leggings unicolor son la opción más acertada para vestir elegante ya que, se asemejan a los pantalones o las medias. Ten presente que la ropa formal ante todo debe ser uniforme. Saber cómo combinar unos leggings negros es una ventaja porque son más elegantes.

Las prendas como los leggings Black con texturas suaves son los más fáciles de llevar ya que, con una prenda superior que cubra la cintura parecen pantalones ajustados. Sin 

embargo, no utilices este color en cada ocasión, sobre todo si piensas ir al trabajo en leggings. Otros tonos oscuros también funcionan, como combinar un leggings azul marino de corte alto.

Los modelos como el Netis blue, son perfectos para asistir a una fiesta nocturna sin tener que preocuparte por el vestido o pensar en el frío de la noche. Estos tonos lucen elegantes en cualquier ocasión, pero la forma de combinar leggings blancos es muy diferente. Los tonos claros te dan una apariencia más relajada y menos formal.

Colores como el salmón del netis blush junto con una prenda de color blanco crean un look muy casual. Lo mismo pasa al combinar unos leggings color gris claro.

 

 

                  

 

 

 

Blusas o camisas

La prenda superior es la que va a darle ese toque de elegancia a tu look. Lo más recomendable es usar blusas con diseños atractivos. ¿Cómo combinar un legging negro? Eligiendo una blusa con los hombros escotados que deje tu cuello al descubierto es una opción perfecta. En el caso de las blusas, las mejores son las que tienen cortes asimétricos o que se asemejen al de los vestidos.

Intenta que la prenda sea pegada al cuerpo para que junto con los leggings se marque tu silueta. También, es necesario que te cubra por debajo de la cintura y que no se note el borde de los leggings. Por lo que debes optar por prendas de corte en forma de V.

Las camisas de botones extra largas son otra opción para combinar leggings con un estilo elegante. Una camisa vaquera azul ceñida en la cintura junto con los leggings te dará una apariencia refinada y cómoda para asistir a una reunión.

Complementa el look con una chaqueta

La chaqueta es una prenda que te ayudará a lucir aún más sofisticada junto con tus leggings. Una excelente opción es una chaqueta de cuero sencilla sin bolsillos, sin cierres que se noten demasiado y que se ajusten a tu silueta. Con ella, contrarrestas lo fino de los leggings. Le darás ese toque chic a tu outfit que hará que marques estilo y vayas a la última.

Al usar una camisa larga, puedes llevar una chaqueta entallada cerrada para verte más formal. Para ello, elige una de un color que contrastante en comparación con los leggings, bien sea más clara o más oscura que estos. La manera más atractiva de combinar unos leggings claros  como el netis iron, es con una chaqueta negra par que resalte y complete tu look.

Otro tipo de prenda que debes incluir cuando quiere ir elegante con leggings es una chaqueta de punto larga o corta con botones, ya que por su forma clásica se asemeja a los trajes ejecutivos. Al usarlo ten presente el mismo principio de los colores y opta por los modelos más escotados que dejen ver la prenda que llevas debajo.

 

                  

 

 

Vestidos con leggings

Los vestidos con leggings lucen elegantes, sobre todo en eventos nocturnos o durante el invierno, ya que, te protegen del frío. Estos deben usarse con cuidado porque aunque utilicemos leggings claritos nunca tendrán el mismo efecto que un panty o media.

Una buena idea para ponerte un vestido es combinar unos leggings negros de lycra que sean finitos. Los vestidos cortos con leggings debajo estilizan las piernas de forma similar a los pantys pero sin ser tan atrevidas. De esta forma, logras bajarle el tono a los vestidos pegados al cuerpo que dejan descubiertas tus piernas para una ocasión formal.

Remata el atuendo con los zapatos

Para lucir atractiva no hay porque combinar leggings con tacones altos. La altura hace que las mujeres se vean más estilizadas, las piernas se ven más largas y la postura es más atractiva. Es por ello que, si la ocasión lo requiere, no está de más usar unos tacones altos para verte más atractiva.

Sin embargo, la idea de usar leggings es la comodidad y este tipo de calzado no es muy cómodo, por lo que, otros que lucen igual de bien son las zapatillas. Las que van sin cordones son el mejor complemento para llevar con mallas durante el verano para ir cómoda. Con respecto a los colores, al usar leggings como netis Slate grey, los metálicos crean un contraste llamativo.

De igual forma, en invierno es mejor usar unos zapatos que te protejan del frío como las botas altas o los botines de estilo militar. Ya sea con tacón o sin ellos, le dan un toque femenino al  resaltar tus piernas.

Vestir elegante no debe evitar que te sientas cómoda. Crea tu propio estilo para vestir atractiva en cualquier ocasión siguiendo las pautas de My Libi. Entra en nuestro blog para saber más acerca de cómo combinar leggings y visita nuestra tienda donde encontrarás diferentes modelos de leggings modernos y exclusivos.

Regresar al blog