¿Cómo elegir leggings para yoga?

¿Cómo elegir leggings para yoga?

Elegir leggings para yoga, aunque es una tarea sencilla, puede terminar mal si no tienes en cuenta los siguientes tips. Vamos a guiarte en xx sencillos pasos para que encuentres el equilibrio entre funcionalidad y diseño.


Leggings para yoga

 

Comprar en MyLibi

 

La comodidad es lo primero

La comodidad es el elemento principal de los leggings para yoga. Si vas a estar en un espacio de concentración lo último que necesitas tener en tu mente es alguna inseguridad ocasionada por la ropa.

Creemos que se puede practicar yoga en cualquier parte y con cualquier conjunto, pero lo cierto es que si no tenemos las garantías de comodidad y seguridad vamos a estar saliéndonos de contexto, perjudicando nuestro desempeño y experiencia.

¿Cómo se alcanza la comodidad? La mitad es un asunto técnico que iremos desarrollando a lo largo de esta entrada; la otra mitad está definida por cómo te hace sentir eso que llevas puesto.

 

Comprar en MyLibi

 

Fíjate en los materiales

El material es, sin duda, el eje diferenciador en la ropa de deporte. Unos buenos leggings para yoga deben tener un material que no se vuelva transparente al estirarse y que permita que la piel respire.

La ropa de deporte se lava con frecuencia  y es necesario que soporte bien el lavado sin perder color ni sacar pelusa.

Nosotros decidimos ir más lejos e incluir tecnología de secado rápido y control bacteriano para evitar malos olores o alergias.

 

Diseño de Leggings para yoga

El diseño de unos leggings para yoga es tan importante como los materiales. Para evitar tenerte que subir los leggings constantemente es mejor optar por unos de cintura alta. También funciona muy bien si prefieres no mostrar esa parte de tu cuerpo.

Los leggings para yoga bien diseñados no deben tener costuras molestas que te marquen la piel ni limitarte el movimiento, pero sí deben tener suficiente estructura para hacerte sentir segura.

 

Comprar en MyLibi

 

¿Cómo elegir el color?

El color ideal en los leggings para yoga es el que tú prefieras. Alejémonos de los uniformes y pongámosle nuestro sello a la práctica: apropiarnos de nuestra imagen hace parte de la comodidad. Eso sí, compra leggings de calidad que no se vuelvan transparentes con el esfuerzo.

Regresar al blog