¿Cómo combinar leggings de colores?

¿Cómo combinar leggings de colores?

Sobre cómo llevar los leggings negros, o los de cuero, se han escrito ríos de tinta. Este 2020, y con el regreso de los leggings en todas sus presentaciones (incluída la de ciclista), vamos a hacer una entrada completa sobre cómo combinar los leggings de color. 

  

Look monocromático o total look

Esta es una de las formas más sencillas de combinar tus leggings y seguir generando un buen impacto. Llevarla es muy sencilla, pues únicamente debes buscar un conjunto entero del mismo color.

Te recomendamos tener cuidado con la precisión del color, en especial si no vas a llevar más capas de ropa, pues podría generar el efecto contrario y romper la magia.

 

 

 

 

Comprar

 

Bloque de color

La tendencia de Color Blocking, muy vigente desde 2019, consiste en llevar 2 o 3 colores sólidos que contrasten entre si. Tenemos una advertencia importante con estas combinaciones y es que debes EVITAR a toda costa los estampados y los tejidos con demasiada textura.

 

 

 

Comprar

 

Cómo llevar leggings con colores análogos

Saber cómo combinar colores análogos en muy sencillo. Tomas un círculo cromático y buscas los vecinos de un color principal.

En este caso, a diferencia del anterior, lo que buscamos es encontrar colores muy similares y utilizarlos, de ser posible, en grupos de tres. Por ejemplo, unos leggings, un top y un gardigan (sí, con G) son la composición perfecta para este caso.

 

 

 

Cómo combinar leggings color nude

Esta puede ser una de las formas más difíciles y a la vez contundentes de llevar leggings de color. La clave es muy sencilla y está en escoger un color ligeramente diferente al de tu piel. Las pieles más oscuras pueden utilizar tonos más inclinados hacia el beige, y en las pieles más claras son recomendables los tonos más inclinados hacia el marrón.

 

 

 

 

Comprar en MyLibi

 

Combinaciones triádicas

Las combinaciones triádicas, como se puede adivinar por el nombre, están compuestas por tres colores; estos no son elegidos al azar, sino que por el contrario se seleccionan cuidadosamente haciendo un triángulo equilátero en el círculo cromático.

 

 

Para conocer más tendencias síguenos en Instagram

 

Regresar al blog