7 esenciales deportivos para tu maleta de verano

7 esenciales deportivos para tu maleta de verano

¿Ejercicio en vacaciones? ¿Es eso posible? Pues sí y te contamos que aunque para muchos no suene muy agradable, se puede puede equilibrar tiempo de descanso y entrenamiento sin sacrificar momentos felices. De hecho, hoy te damos idea de 7 esenciales deportivos para empacar en tus vacaciones de verano súper activas y que te serán de utilidad si corres, nadas, practicas yoga o simplemente caminas para conocer tu destino.

Actitud Positiva

Lo primero es la actitud y la determinación que pongas en las cosas. Si estás lista para emprender un viaje, ya sea de negocios, de vacaciones o familiar, y estás mentalizada en continuar tu rutina de ejercicios pero aún así fallas, probablemente no estés poniendo tu 100%.

Según Lorena Pintiado, entrenadora personal y más conocida en el mundo del bikini fitness como Lorena On Fit, dice que todo está en tu cabeza, literalmente. «Toda tu mentalidad cambia cuando estás de vacaciones o viajando ya que «estás fuera de tu rutina habitual y estás concentrada en divertirte, por ejemplo.

Es importante que te comprometas a hacerlo y que lleves consigo artículos fáciles de empacar para ayudarte a mantenerte encaminada.

 

        

 

Ropa cómoda

Contar con prendas que sean cómodas y transpirables es muy importante tanto para hacer ejercicio como para viajar. Es importante que pienses en que al moverte, tus pulsaciones van a dispararse y va a provocar que tu cuerpo incremente su temperatura y sudes más. Por lo tanto, es importante que escojas prendas que evacúen el sudor Por eso es importante que el tejido de las prendas evacuen bien el sudor y te hagan sentir “seca”.

Nuestra marca está enfocada en crear prendas de calidad que se adapten a las exigencias de los centros deportivos pero que también sean utilizadas en tu vida cotidiana. No sólo te protegerán del sol con su protección UV 50, sino que también tendrás antibacterianos para que los gérmenes del sudor no se adhieran a la prenda.

Nuestros diseños sin costuras unicolores son perfectos para combinarlos con los crop tops. Los leggings se adaptan a cualquier otra prenda para tus viajes, rutinas de entrenamiento o salidas con tus amigas.

 

          

 

Tubos y bandas de fitness

Los tubos y bandas de fitness se adhieren fácilmente a los pomos y bisagras de las puertas y los puedes utilizar casi que del cuerpo. Son económicos, pesan casi nada y se pueden doblar y colocar alrededor de la ropa en la maleta. Puedes encontrar una variedad de bandas en varios lugares, pero te aconsejamos portales web como Amazon; encontrarás precios que no superarán los 5 euros.

La cuerda

¿Recuerdas lo divertido que era saltar la cuerda cuando eras niña? También quema calorías y ocupará un espacio mínimo en tu maleta. Esta es una forma económica y conveniente de quemar calorías en poco tiempo. Además, tonifica los brazos y los hombros, fortalece tus huesos y puedes hacerlo prácticamente en cualquier lugar.

Eso sí, no está de más advertirte que:

  • Procura saltar en espacios amplios para evitar molestar a las personas que están bajo a tu habitación.
  • Si tienes problemas en las articulaciones, asegúrate de que puedas saltar la cuerda sin llegar a molestarte.
  • Combínalo con ejercicios cardiovasculares como saltos dobles, rodillas altas o trote.

 

Smartwatch

Probablemente no te lo quites de la muñeca, pero en caso de, te recomendamos que lo sigas teniendo en cuenta para tu viaje. Te seguirá ayudando a controlar tu rutina de ejercicios, a controlar tu salud y lo más importante, a monitorear los pasos que te des recorriendo el casco histórico de París, las mágicas montañas de los pirineos suizos o las paradisiacas playas del caribe mexicano.

Hay disponibles una gran cantidad de rastreadores de actividad física de alta calidad, incluidas opciones para mujeres de todas las edades y cualquier nivel que tengas de experiencia. Eso sí, recuerda que sea resistente al agua por si una piscina o el mar se te atraviesan por el camino.

 

Zapatillas atléticas

Si estás fuera de la ciudad y quieres hacer ejercicio, será imprescindible que lleves un par de zapatos que en la medida de lo posible te permitan caminar, correr o hacer ejercicio y que sean buenos con tus pies. Si te atraen las caminatas y trotes matutinos entonces será una forma divertida de recorrer el lugar mientras entrenas. Además, te olvidarás de los transportes públicos evitando el ajetreo y el bullicio de las multitudes durante el día.

 

Protector solar

El sol de verano puede ser brutal para tu piel, especialmente si pasas la mayor parte de tus días al aire libre, por lo que es importante protegerse. El protector solar es uno de nuestros 7 recomendados en tu maleta; asegúrate que sea de amplio espectro (con un SPF de al menos 30) y asegúrate de que sea impermeable, para que te proteja incluso cuando estés sudando mientras practicas tu rutina o estás en el agua (hazlo cada dos horas).

 

Así terminamos nuestras recomendaciones para tus merecidas vacaciones de verano. Sin duda, estos 7 ligeros pero poderosos esenciales serán suficientes para una buena rutina y un buen paseo. Si quieres ver más tendencias y estar informado te invitamos a encontrar más tendencias en nuestra cuenta de Instagram @MyLibiEs. O repasa esta entrada para encontrar más ideas de inspiración.

Regresar al blog