3 ideas y outfits para triunfar con tus leggings deportivos

3 ideas y outfits para triunfar con tus leggings deportivos

Los leggings son una prenda cómoda que no solo se reserva para el gimnasio. Con ellos es posible crear looks con estilo para cualquier ocasión. Crear outfit con leggings deportivos es simple, solo sigue los consejos que te daremos para que luzcas estos pantalones ajustados en diferentes estilos. Prueba los siguientes outfit con leggings deportivos que My Libi te recomienda.

Ideas y recomendaciones para crear un outfit con leggings deportivos

Antes de presentar los outfit con leggings deportivos te daremos unas recomendaciones que te ayudarán a crearlos por ti misma sin equivocarte y estimularán tu creatividad.

Lo importante es que haga contraste con la parte de arriba

A la hora de crear un outfit con leggings deportivos, asegúrate de que la prenda superior se diferencie claramente de la inferior. Por ello, es necesario que las telas que elijas para llevar con leggings  no se parezcan a la lycra.

También, en cuanto a la forma es preferible que optes por una blusa con caída para que se cree un contraste con tu cintura amoldada por la prenda. Aprovecha la forma estilizada que te da el usarlos para completar con un top corto holgado que resalte aún más tu abdomen.

De igual forma, usar prendas ceñidas es válido siempre que estés dispuesta a dejar lucir tu vientre, en este caso son recomendables los top cortos. Trata de que el color de la prenda no sea el mismo y así podrás crear un contraste entre ambas.

 

 

 

 

 

No los uses debajo de cualquier prenda corta

Una forma de armar un outfit con leggings deportivos es usándolos a modo de medias por debajo de la ropa, lo cual te hace lucir tus piernas. Sin embargo, no todos los estilos de shorts que lleves sobre ellos encajarán bien ya que, los shorts deportivos solo quedan bien si vas al gimnasio.

Asimismo, usarlos junto con faldas hará que tus piernas luzcan recargadas, ya que, por lo general junto con ellas se usan medias o pantis que son más finos. Una forma de combinar tu outfit con leggings deportivos es llevándolos debajo de una bermuda de tipo militar corta que tiene una apariencia más de calle.

Usa camisetas y jerseys largos si eres insegura

Si no te gusta llevar prendas como crop tops, que dejen ver tu cintura, o si lo que te incomoda es mostrar tus glúteos, opta por prendas largas. Los leggings deportivos para mujer hacen que tus piernas luzcan delgadas y tonificadas, por lo que, cubrir la parte trasera de tu cuerpo no les quita su atractivo sino que acentúa el de tus piernas.

Los jerseys oversize son una de las piezas más usadas con leggings deportivos para mujer, sobre todo en época de invierno. De igual forma, usar una camisa de estilo boyfriend que cubra hasta la mitad de los muslos te hará lucir genial y segura.

Los mejores outfit con leggings deportivos

Considerando los tips anteriores te presentamos algunos outfit con leggings deportivos que son tendencia. Solo necesitas unos leggings y buscar en tu armario para conseguir estos looks que te harán resaltar a cualquier lugar al que vayas.

Estilo Dark semideportivo para la noche

Se compone de un legging deportivo negro como el modelo Netis Black de cintura alta con una blusa de algodón del mismo color pero no tan oscura. El estampado rompe un poco con la monotonía del negro ya que debe ser la pieza que más llame la atención. El conjunto se completa con zapatos deportivos de color negro o azul oscuro que te gusten.

Look monocromo con detalle de color

Este estilo es más libre y trata solo de combinar dos piezas de un mismo color pero añadiendo una de otro color diferente. Comenzando por el legging deportivo de mujer de color, como el modelo Netis Iron azul claro, le puedes añadir una blusa del mismo color y completarlo con unos zapatos de color blanco. De igual manera, si tus deportivas son del mismo color que los leggings, solo debes cambiar el color de la blusa.

 

 

 

 

Leggings con botas

Estás piezas de ropa llegan hasta los tobillos, por lo que un outfit con leggings deportivos negro para mujer con botas los cubre y evitara que pases frío. Con este tipo de calzado te recomendamos usar camisetas con estampados de colores que tapen la cintura para que no se vea el borde de los leggings. De esta manera simulas un estilo casual y sexy con una prenda más cómoda.

Suéter oversize y legging deportivo para invierno

Este es un estilo para verte bien en invierno y protegerte de las inclemencias del clima. ¿Cómo lo consigues? Al combinar un jersey o sudadera de talla extra que te llegue hasta la mitad de los muslos. Estos outfit, con leggings deportivos, lucen bien con botas de forro de pelito que es el calzado más cálido. Usa un modelo Netis Dark Olive con unas botas marrón claro, un suéter gris y complétalo con un gorro de lana.

Colores pastel y zapatos casuales

Los leggings deportivos de mujer de igual forma se combinan con converse o zapatos casuales para crear looks informales para tu día a día. Usa este calzado con camisetas o camisas de colores pastel y asegúrate de dejar los tobillos al descubierto.

Los leggings son una prenda versátil con la que podrás vestir cualquier día con diferentes estilos si pruebas las ideas que te recomendamos. No te quedes solo con ellos, comienza a crear tus outfit con leggings deportivos siguiendo nuestras recomendaciones para que luzcas bien siempre. Entra en My Libi para encontrar diseños de leggings exclusivos para estar a la última.

Regresar al blog