Nuestra historia

Encantada de conocerte, soy Hanna.

Siempre he hecho deporte, lo he tenido que compaginar con el trabajo y la vida familiar.

La historia de MyLibi empieza con la dificultad que tenía en encontrar ropa cómoda que me gustase y sentara bien. Básicos que se adaptaran como un guante y que tuviesen colores bonitos y femeninos: tonos nude, tonos tierra, tonos pastel.
Una prenda que fuese versátil, atemporal, que sentara bien y que a pesar de llevarla para hacer deporte la pudiese utilizar de igual forma en mi día a día. Esa prenda que tiras de ella una y otra vez porque es fácil de combinar y la puedes llevar en muchas situaciones.

Así empezo esta historia...

VESTIR ROPA DEPORTIVA O ELEGANTE, ¿POR QUÉ ELEGIR?

Siempre he sido coqueta, me gusta la moda, pero sobretodo, lucir guapa o por lo menos sentirme guapa, que eso es esencial. Y eso llevarlo tanto al ámbito del deporte, como en mi vida diaria. Pero mi tiempo, es muy importante y limitado. Cuantas veces salgo de casa corriendo, sin tiempo para pensar que ponerme.

Y esta premisa es la que me llevó a la loca aventura que me hizo crear MyLibi.

Antes de MyLibi gasté miles de euros probando leggings de toda Europa e incluso llegué a comprar leggings de hasta 400 euros de una Firma Australiana.

Ninguno cumplía con las expectativas... o se escurrían, o hacían arrugas, o los colores eran horribles, o transparentaban, en fin, no estilizaban para nada el cuerpo.

Esto se convirtió en algo personal.

Por mí y por muchas mujeres que podían sentirse tan frustradas como yo, empece a pensar en diseñar ropa.

EL VIAJE QUE LO CAMBIÓ TODO

Así que en 2019, en medio de una charla con café en mano, nació la idea que hoy es MyLibi. 

Tras mucho hablar y pedir consejos a amigas, empecé a llamar a cientos de proveedores de todos lados, gasté miles de euros y pude confirmar que ninguno de ellos podía hacer lo que tantas mujeres necesitábamos, así que saqué mi primer vuelo rumbo a China.

Y allí me encontraba, un Martes por la mañana, hablando con un fabricante chino y diseñando nuestro producto estrella: El Legging MyLibi.

CONOCER EL LEGGING MÁS EMBLEMÁTICO

MÁS QUE UN LOGO, MÁS QUE UNA GOTA

En ese mismo viaje surgió el nombre de la marca que es una combinación de las iniciales de mis apellidos. La verdad tengo que reconocer que no le di muchas vueltas, creo que lo tenía claro, al igual que nuestro Logo. 

¡Ayyy nuestra querida Gota! La creé en el vuelo de vuelta a casa, muchas de vosotras me habéis preguntado y preguntáis... ¿por qué una gota?

La Gota representa el esfuerzo, sudor y empeño de las mujeres fuertes, reales e independientes.

Bueno, aquí seguimos después de 4 años, se ve que la idea no fue tan descabellada. Creo que hemos hecho a muchas mujeres felices y eso me alegra, se ve que también tenían mi misma necesidad.

Ahora ya no sólo soy yo, si no todo el equipo MyLibi y por supuesto una pequeña comunidad que cada vez es más grande.

EL MOVIMIENTO, NUESTRA ESENCIA

Cuando decidiste adquirir uno de nuestros productos, te uniste a este movimiento.

Algo que va mucho más de vestir un conjunto deportivo.

Es la idea de que las mujeres reales e independientes tenemos un estilo propio que nos representa, combinando la elegancia sin sacrificar nuestra comodidad en el día a día. 

Algo único y exclusivo, algo muy nuestro que ha sido diseñado contigo en mente.

Por mujeres. Para mujeres. MyLibi.