Nuestra historia
MyLibi permanente exigencia de calidad desde 2019
Soy Hanna la fundadora de MyLibi.
Cree MyLibi en 2019 inspirada en una mujer contemporánea, que se cuidase. Hago tantas actividades en un día, que necesitaba tener prendas útiles, duraderas y versátiles. Necesitaba prendas combinables, que fuesen llevaderas en mi día a día, que no sólo me las pusiese en actividades de deporte o al trabajo, si no, que fuesen tan cómodas que las pudiese utilizar para todo. Hacer un viaje en avión, hacer una mudanza, una visita de amigas, una clase de Yoga, recoger a los niños de la guardería... Así surgió MyLibi.
Cuando empezamos el proyecto, estuvimos 6 meses trabajando en el tejido para que se adaptara a cualquier cuerpo siendo a la vez muy cómodo y duradero. Quería conseguir un tejido mate, que no brillase y que fuera resistente.
Al final lo conseguimos, nuestro tejido nos diferencia. Se adapta tan bien al cuerpo, que es como si no llevaras nada. Suave, flexible, inoloro, resistente, mate... puedo hacer una larga lista de características positivas de nuestro tejido, pero al final, sólo si lo pruebas entenderás de lo que os hablo.
Una vez conseguimos "EL TEJIDO", empezamos a trabajar en los colores MyLibi y en nuestros patrones. Nos conocen por tener una bonita variedad de colores, siempre buscando colores femeninos y en tendencia. Así que además de producir el tejido, hacemos nuestros propios tintes con los colores MyLibi.
Soy clásica y básica. Me gustaba las prendas finas y de calidad, logo pequeño, simple. Y complemento mis looks, con una zapatilla bonita, o un bolso grande.
Me inspiro en un total look, con un color bonito y atemporal, nuestros diseños no han cambiado. Seguimos creciendo, vendiendo nuestros BEST SELLERS de siempre.
Nuestras clientes vuelven por la calidad, por que nos adaptamos a todo tipo de cuerpos, pero también por la practicidad de nuestras prendas.
Al ser una empresa de slow fashion ponemos mucho empeño en cada uno de nuestros patrones, para que cuando te lo pongas pienses que esta hecho para ti, como si te hubieran tomado medidas, no te hará arrugas y se adaptará a ti como una segunda piel.
Hacemos dos largos de leggings para esa mujer más bajita que siempre le van los pantalones largos y le hacen arrugas y también esa mujer más alta que siempre le van los pantalones cortos. Toda mujer que lo prueba piensa que esta hecho para ella.
Al igual que si eres una mujer delgada tienes que probarnos y si eres una mujer con curvas también, porque no transparentamos, no marcamos celulitis, pero además al ser tan flexibles no te vas a sentir ajustada o no te va hacer bolsas.
Así empezo esta historia...
Nuestro propósito
Tenemos muchas clientas dedicadas a Yoga, a running, a pilates, a baile, a tenis... Todas ellas tienen la necesidad de encontrar prendas que se adapten a cualquier movimiento. Que no tengas que recolocar, que transpiren, que no huelan al sudar o que sean antialergénicas. Pero esto no solo a trascendido al mundo del deporte.
MyLibi sirve para cualquier disciplina deportiva, lucha, escalada, voley, gimnasio, crossfit, pero también para cualquier actividad fuera del deporte.
Sabemos que la mujer de hoy, ya no va en tacón y traje a la oficina, apuesta por la comodidad y belleza. Y ahí es donde MyLibi se posiciona.
Por mí y por muchas mujeres cosmopolitas que creen en una comodidad a la vez de ir bellas.
EL VIAJE QUE LO CAMBIÓ TODO
En 2019, en medio de una charla con café en mano, cuando nació la idea que hoy es MyLibi.
Hablé y pedí consejos a amigas y familiares, empecé a llamar a proveedores españoles, gasté ahorros para hacer muestras de lo que buscaba, pero pude confirmar que ninguno de ellos podía hacer lo que yo pedía. Pero finalmente lo conseguí.
Y allí me encontraba, un Martes por la mañana, hablando con un fabricante y diseñando nuestro producto estrella: El Legging MyLibi.
MÁS QUE UN LOGO, MÁS QUE UNA GOTA
En ese mismo viaje surgió el nombre de la marca que es una combinación de las iniciales de mis apellidos. La verdad tengo que reconocer que no le di muchas vueltas, creo que lo tenía claro, al igual que nuestro Logo.
¡Ayyy nuestra querida Gota! La creé en el vuelo de vuelta a casa, muchas de vosotras me habéis preguntado y preguntáis... ¿por qué una gota?
La Gota representa el esfuerzo, sudor que ponemos las mujeres fuertes, reales e independientes.
Aquí seguimos después de unos años. Creo que hemos hecho a muchas mujeres felices y eso me alegra, se ve que también tenían mi misma necesidad.
Ahora ya no sólo soy yo, si no todo un equipo MyLibi y por supuesto una pequeña comunidad que cada vez es más grande.
NUESTRA ESENCIA
Somos una empresa Valenciana de mujeres para mujeres.
Al ser una empresa de Slow fashion, le damos mucha importancia a la calidad y a los detalles. Hacemos todo el proceso de producción, desde las telas, la confección, hasta el cliente final.
Desde el tejido, los patrones, las costuras, los colores, hasta el servicio de atención al cliente lo cuidamos.