La modelo española Lucía Rivera a sus 22 años ya es un referente de estilo. Desde su lado más deportivo, hasta las marcas de lujo, nos encanta lo que hace: mucho cropped, nostalgia retro y estilazo.
Leggings y ropa deportiva
Las calles de París no pueden ser las mismas desde que Lucía Rivera ha salido a lucir este conjunto MyLibi en color Cedar Brown. No parece muy objetivo comenzar con nuestro propio outfit, pero viéndole el color y el cuerpazo no nos pudimos resistir.
Volumen en rojo
Este vestido de Giambattista Valli para H&M ha sido uno de los más fotografiados desde finales de 2019 y aún no nos cansamos de verlo. Lucía Rivera lo llevó en su lanzamiento con sandalias negras y un peinado con ralla al medio que nos recordó a Kendall Jenner.
Un top con protagonismo
Si en algo ha sido constante Lucía en este año es en la presencia constante de los tops que dejan ver un poco de piel. Por un lado es una macrotendencia, por el otro es que con esa cintura no esperamos menos.
Total Black de casting
La calidad de una buena modelo se mide en sus polaroids. Con poco (o nada) de maquillaje, el pelo detrás de las orejas y un look básico la belleza se captura en estado puro.
Con un vaquero de cintura alta y un top negro de MyLibi se hace el truco. Ponle una chaqueta oversized, un bolso mini y ya estás lista para lo que sea.
La importancia de los accesorios
Vale, ¿que el vestido, las alpargatas y el escenario son espectaculares? Sí. Pero los verdaderos protagonistas de este look de Lucía Rivera son sus accesorios.
El broche de oro
Shorts y bolso al mínimo y camisa de cuero con volumen al máximo. La mezcla de materiales y enseñar la cantidad justa de piel hacen de este look un ganador definitivo.
Para conocer más tendencias y más sobre nuestros productos síguenos en nuestras redes sociales.