Ya lo hemos dicho y el tiempo nos ha dado la razón: los leggings son tendencia en 2020 y seguirán siéndolo en 2021. Pero no todos los leggings valen, hay unos que son más favorecedores y fáciles de llevar: los leggings cintura alta.
Favorecen tu figura
No importa cuál sea tu figura, los leggings de cintura alta te ayudan a estilizar la figura sin renunciar a las curvas, pues te alargan las piernas y te dan ese soporte extra en la barriga que te hacer sentir más segura. Es muy importante que los leggings que elijas sean de muy buena calidad y con un tejido elástico y resistente sin transparencias indeseables.
Si no nos crees a nosotros pregúntaselo a Ashley Graham. Nuestra modelo plus size favorita los lleva muchísimo y no para de darnos lecciones de estilismo.
Y si tienes una figura más curvy no tienes que limitarte al negro, si compras leggings de calidad con buenos materiales te vendrán igual de bien.
Los leggings de cintura alta son fáciles de llevar
Usar leggings cintura alta son muy versátiles. Ya os hemos dicho cómo combinar los leggings con ropa de calle, y sabemos que llevarlos altos te permite jugar con el largo de las prendas superiores.
Combinar los leggings de cintura alta con un cropped es un gran acierto que te hará ver más atrevida sin necesidad de enseñar demasiada piel.
Son ideales para practicar Yoga
Los leggings de cintura alta te permiten moverte con mayor seguridad. Gracias a esa tela extra no tendrás que estarte subiendo los leggings o preocupándote porque se te vaya bajar en la mitad de un movimiento.
Ponemos como ejemplo el yoga porque es la disciplina que nos inspira, pero aplica también para cualquier práctica deportiva.
Para conocer más tendencias, y saber más sobre nuestra marca, síguenos en nuestras redes sociales MyLibi