Envíos

Plazos de envíos

El plazo de entrega dura entre 24 – 72 horas laborales, (el plazo dependerá del lugar del envío, enlace con los plazos) y que se hayan efectuado antes de las 18 horas, si no lo más probable es que se procese al día siguiente contando desde entonces el plazo de entrega:

Métodos de envío totalmente Gratuitos:

  • RECOGER EN UN PUNTO DE ENTREGA UPS Plazo de entrega: 1-3 días laborables ¿Qué es un punto de entrega UPS? Un establecimiento donde puedes recoger tu pedido de forma más cómoda evitando que tengas que estar pendiente de cuándo llegará el repartidor, aquí podrás ver todos los puntos que tenemos en tu Área. (Enlace)

  • ENVIAR A MI DIRECCIÓN Plazo de entrega: 1-3 días laborables. Aquí puedes poner la dirección de tu domicilio, trabajo, local donde te sueles reunir con amigos o cualquier otro sitio que quieras, si no es un domicilio recuerda ponerlo en observaciones.

Nota: Los pedidos realizados en días previos a festivos, festivos (tanto en el país de origen como en el país de destino) y fines de semana se procesarán el siguiente día laborable, contando desde entonces el plazo de entrega. También ten en cuenta que no se realizarán entregas durante los días festivos de tu país, por lo que te pediríamos que esperaras al siguiente día laborable

LUGARES DE ENVIO: Por motivos logísticos actualmente solo hacemos entrega en España (únicamente Península y las Islas Baleares), Portugal (excepto islas), Inglaterra (excepto islas),, Francia (excepto islas), Italia (excepto islas), Alemania, Bélgica, Holanda, Mónaco, Austria, Republica Checa, Bulgaria, Croacia (excepto islas), Dinamarca, Escocia, Irlanda, Eslovenia, Estonia, Eslovaquia, Finlandia, Gales, Grecia (excepto islas), Hungría, Suecia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, Rumania.

¿Otras dudas que te pueden surgir una vez realizado el pedido?

Nuestras empresas de mensajería realizan entregas en horario laboral y pueden requerir acuse de recibo, por lo que sugerimos que tu pedido sea entregado en una dirección en la que se encuentre alguien para recoger tu paquete. En algunas ocasiones, es posible que los paquetes que pertenecen al mismo pedido se entreguen en días diferentes. Por supuesto, las mensajerías enviarán un email notificando la fecha de la entrega. Si se elige transferencia bancaria como método de pago, el pedido comenzará a procesarse una vez recibido el importe del mismo. Si no estás en el momento de la entrega, el repartidor dejará una nota informativa indicándote dónde está tu paquete. Podría haberse depositado en un lugar seguro o se te indicarán los detalles para concertar un nuevo intento de entrega. Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento. Si tras (depende el país poner un nº) días después de la recepción de la confirmación, no has recibido tu paquete, contacta con nosotros. (Enlace maneras de contacto). Antes comprueba que ningún familiar o amigo ha recogido el paquete por ti.

Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluirá un enlace de seguimiento online. Con este enlace de seguimiento podrás saber dónde se encuentra tu paquete en todo momento.

A veces enviamos artículos de distintos pedidos en un mismo paquete para garantizar un envío lo más rápido y ecológico posible. 

Te lo comunicaremos en el correo electrónico de confirmación. También puedes comprobarlo desde tu cuenta de usuario. 

En estos casos, si necesitas hacer una devolución puedes meter artículos de diferentes pedidos en un mismo paquete, introduciendo las hojas generadas en el enlace de devolución. (Enlace)

Nota: Podemos enviar tú pedido al domicilio que nos indiques, a un punto de recogida o en cualquier otra dirección que nos indiques. No estamos autorizados a enviar a “apartados de correos”.