Pilates en casa: ¿qué usar?

Pilates en casa: ¿qué usar?

Realizar pilates en casa es más que una opción, es una tendencia. Por sus diversos  beneficios para la salud, esta práctica se ha convertido en una de las más populares con el tiempo. Al desarrollar la fuerza, agilidad y equilibrio, no es de extrañar que sea el favorito de muchos.

Si buscas una forma saludable de comenzar a hacer ejercicio, el gimnasio te resulta un poco intimidante y quieres evitar multitudes, te tenemos buenas noticias; con el pilates no necesitas de accesorios o máquinas especializadas para realizarlo.

Para iniciar tu rutina en casa, te daremos guía para ayudarte a elegir algunas prendas que logren el equilibrio perfecto entre elasticidad, apoyo y comodidad.

 

Calcetines Antideslizantes

Si te gusta usar calcetines durante Pilates, es muy importante elegir un par con una parte inferior adherente para evitar resbalones y mantenerte firme en cualquier lugar. Coloridos, básicos, estampados, orgánicos, independiente de como los prefieras, lo importante es que también sean ligeros y transpirables.

Comprar en MyLibi

 

Ropa de pilates

Seamos honestos: practicar rutinas en casa no significa que debas dejar de lado la ropa adecuada para realizarlas. Los leggings y los tops son elementos básicos del guardarropa de pilates. Incluso si normalmente prefieres ropa de entrenamiento más holgada, es una buena idea considerar ropa ajustada al cuerpo para pilates. En Mylibi tenemos buenas opciones que te permitirán hacer ejercicio sin preocuparte por los olores, la humedad y las transparencias. ¡Tenemos colores chulísimos!

 

Cintas de pelo fitness

Cualquiera que haya corrido una maratón, un parkrun o simplemente con un tiempo ventoso, sabrá lo molesto que puede sentirse el pelo en la cara. En todo caso, una buena cinta se encargará de absorber el sudor, mantenerte caliente (en climas fríos) y mantener tu vista despejada para evitar incidentes.

Pesas

Algunas clases de pilates usan pesas de mano para ayudar a mejorar la resistencia mientras haces ejercicio. Muchos entrenamientos de pilates se pueden modificar sin pesas si no los tienes o no quieres usarlos. Por lo general, te recomendamos pesos livianos de entre 3 y 5 kilos para evitar sobre esfuerzos al iniciar

Encuentra más en nuestra cuenta de Instagram y te mantendremos actualizada sobre tendencias, estilos y muchas otras opciones interesantes para ti.

Regresar al blog