Consigue un look con estilo llevando leggings

Consigue un look con estilo llevando leggings

¿Estás pensando cómo llevar leggings con estilo la próxima temporada? En MyLibi traemos para ti todo lo que debes saber para lucir estupenda con esta prenda de vestir.

Versátiles, cómodos y de diversos diseños, los leggings son pantalones elásticos ajustados que han conquistado el fondo de armario de la mujer de hoy. Esta es una opción que continuamente se reinventa para la creación de diferentes outfits.

A pesar de su versatilidad, llevar esta prenda con estilo es un reto. Por esta razón, es importante conocer los tips para usar leggings y lucir ¡fantástica!  Si te estás preguntando cómo usar leggings,continúa leyendo porque te traemos muchos consejos.

Conoce en 4 claves cómo llevar leggings con estilo

En MyLibi te contaremos de forma sencilla las 4 claves más importantes que debes tener en cuenta para llevar leggings con estilo. Si te preguntas qué ponerte con leggings y cuál es la forma adecuada de llevar este atuendo, estás en el lugar indicado.

¡Los leggings han llegado para quedarse! Aprende cómo llevar leggings con estilo y aprovecha al máximo su comodidad y versatilidad.

Crea capas y equilibra tu outfit

Una clave para saber cómo llevar leggings con estilo es crear capas para equilibrar y estilizar tu figura. Esto es posible con el uso de camisas, blazers, suéteres o abrigos de diferentes materiales con un largo que sobre pase los glúteos para que no se marquen determinadas zonas.

Procura usar tops, camisas y blazers largos

Como bien sabemos los leggings son pantalones elásticos muy ajustados, por lo que, es muy importante cuidarnos de no mostrar de más ciertas zonas. En este sentido, lo más adecuado es combinar nuestros leggings con prendas largas como camisas, tops holgados y blazers. Para acentuar nuestra cintura podemos incorporar un cinturón u otro accesorio.

 

Utiliza ropa interior adecuada

Entre los consejos para usar leggings, este es uno de los más importantes. Aunque puede ser aplicado para el uso de cualquier tipo de prenda, en el uso de pantalones elásticos ajustados es crucial. Para ello debes cuidar que tanto el tamaño, el color y el material de tu ropa interior no se transparente en tus leggings.

Dales el uso correcto

Es un hecho que los leggings son prendas de vestir muy versátiles, sin embargo no son para todas las ocasiones. Evita su uso en eventos o citas elegantes y entrevistas o reuniones de trabajo importantes.

3 estilos para llevar leggings

En MyLibi sabemos lo importante que es saber vestir en cada ocasión. Por esta razón traemos para ti tres maneras, tres opciones de cómo llevar leggings con estilo en una salida casual, actividad deportiva o incluso ir al trabajo.

Cómo llevar leggings con estilo casual

Este es una de los estilos que más posibilidades tiene para aprovechar al máximo el uso de leggings. Sin embargo, no podemos olvidar las relaciones básicas para usar esta prenda. Para salidas casuales puedes optar tanto por leggings de colores planos como estampados un poco más llamativos. Siempre que sepas combinar de forma equilibrada los colores y estampados podrás crear looks diferentes para cada tipo de ocasión. Crea tus combinaciones con maxi abrigos, zapatillas deportivas o flats.

Cómo llevar leggings con estilo laboral

Seguramente ya habrás escuchado que no se deben usar leggings para ir al trabajo. Pero la verdad es que esto dependera de si sabes cómo combinar tu outfit de una forma equilibrada, que, además de ser cómoda, tenga el toque de formalidad que requiere el ambiente de trabajo. Una forma de conseguir este look es creando un atuendo de varias capas. Usa unas leggings de color oscuro con una camisa larga a juego con un blazer largo. En cuanto al calzado, los leggings con botas, tacones medianos, flats o stilettos van muy bien para este tipo de ocasiones.

Cómo llevar leggings con estilo deportivo

Al momento de ir al gimnasio o salir hacer actividades físicas al aire libre, los leggings deportivos son una prenda que se ha convertido en un elemento clave para la comodidad y flexibilidad del cuerpo femenino.  Este tipo de leggings están elaborados en un material especial que protege de irritaciones y seca rápido. La mejor forma de llevar leggings deportivos con estilo es combinarlo con tops del mismo material en colores llamativos creando una paleta cromática atractiva.

 

Ventajas de usar leggings

Además de conocer cómo llevar leggings con estilo, es importante que tengas presente las características que deben tener los pantalones elásticos ajustados y las ventajas que estos tienen.

En MyLibi nos especializamos en ropa deportiva de mujer y leggings diseñados en un material especial que posee:

  • Control bacteriano para evitar el mal olor y alergias.
  • Alta transpirabilidad, secado rápido y 0 transparencias.
  • Tratamiento de Factor UV50 para protección parcial contra rayos solares.
  • Colores de alta resistencia a lavados.

MyLibi Tienda online

MyLibi es una tienda online de ropa deportiva para mujer. Cada uno de nuestros diseños está pensado para la comodidad, flexibilidad y soporte del cuerpo femenino. Nuestros leggings están elaborados con materiales especiales de alta calidad

Si estás interesada en conocer nuestras novedades síguenos en las redes sociales. También te invitamos a consultar nuestro blog para que conozcas más consejos acerca de cómo llevar leggings con estilo o cómo combinarlos.

Entra en nuestro catálogo online y descubre la variedad de leggings que tenemos para ti. Compra desde la comodidad de tu móvil, tablet u ordenador y recibe tu pedido sin problemas.

Si tienes dudas sobre la talla, el material o modelo de nuestros leggings puedes contactarnos para asesorarte. ¡Siéntete libre, cómoda y segura usando leggings!

Regresar al blog