¿Conoces las diferencias entre leggings y jeggings?

¿Conoces las diferencias entre leggings y jeggings?

Los pantalones ajustados, como los leggings y los jeggings, se han convertido en un básico del armario de la mujer de hoy en día. Estos pantalones son ligeros, cómodos y muy femeninos, además, son muy versátiles a la hora de combinar con otras prendas. Esto los hace ideales tanto para ir al trabajo, a una cita casual o incluso hacer deporte. ¿Quieres conocer la diferencia entre los leggings y los jeggings? En MyLibi te traemos todas las respuestas y consejos para que ambos formen parte de tu fondo de armario.

Si estás buscando las mejores opciones para incorporar estas prendas en tu fondo de armario, lo mejor es que conozcas bien las diferencias entre los leggings y los jeggings. De esta manera podrás crear diferentes looks con tu vestuario.

Continúa leyendo este post y sigue nuestros consejos para combinar los leggings y  los jeggings para que resalten lo mejor de tu figura.

 

 

                                                         Comprar

 

¿Qué son los jeggings?

Los jeggings son unos pantalones elásticos que tienen las características similares a las de las mallas o leggings. ¿Su particularidad? Los jeggings tienen el aspecto de unos jeans o vaqueros pero con la comodidad de unas leggings.

Beneficios de usar jeggings y leggings

Ligeros, cómodos y con diseños muy variados: los jeggings han llegado para ampliar las opciones de pantalones  femeninos. Descubre a continuación todos los beneficios que traen para ti.

Comodidad y flexibilidad en todo momento

Gracias al material elástico y fresco con el que están elaborados estos pantalones, ofrecen máxima comodidad. Esto los hace ideales para usarse a cualquier hora del día. A diferencia de los jeans o vaqueros tradicionales, los jeggings y los leggings te dan ese look casual en un material menos rígido que te da mayor libertad de movimiento.

Resaltan lo mejor de cada silueta

Los jeggings se ajustan al cuerpo logrando un efecto de pantalones skinny jeans sin apretar. Su forma y material beneficia a todo tipo de figuras. Ya seas delgada, con curvas o talla XL, te ayudarán a resaltar tu figura sin incomodarte. También, van bien para las mujeres altas y las bajitas. Según como decidas combinar estos pantalones podrás hacer que tus piernas se vean más largas. Tanto los leggings como los jeggings se adaptan a tu cuerpo y realzan tu silueta.

       

                           

 

 

Vienen en diversos colores y diseños

Al igual que los jeans o vaqueros, los jeggings están disponibles en diferentes diseños: clásicos, negros, lavados, con adornos o con efecto desgastado.

Los leggings también podrás encontrarlos en una amplia gama de modelos y colores, y si visitas MyLibi verás todas las variedades de leggings que te ofrece para que puedas combinarlo con las camisetas, camisas o tops que más te gusten.

Son ligeros y no necesitan planchado

Livianos y de tamaño reducido, los jeggings son ideales tanto para viajar como para ahorrar espacio dentro del armario. Además, el material con el que están elaborados no se arruga por lo que puedes decirle adiós a la plancha.

Consejos para usar jeggins y lucir fabulosa

  • Los jeggings necesariamente deben llegar a los tobillos. Los leggings en cambio no. Si eres bajita lo mejor es que uses estos pantalones elásticos con tacones.
  • Es recomendable que combines los jeggins con tops largos que cubran tu derrier. En cambio, los leggins podrás combinarlo tanto con prendas cortas como con prendas largas, estilizaran la figura de la misma manera, independientemente de lo que te pongas arriba.

¿Qué son los leggins?

Los leggins son pantalones elásticos diseñados para dar comodidad y ajustarse al cuerpo femenino. Son muy versátiles e ideales para una salida casual. Una de las variedades más conocidas de este tipo de pantalón elástico son los leggins deportivos.

Ventajas de usar leggins

Son ideales para usarse en verano porque son transpirables y cómodos. Puedes usarlos para salir o hacer deporte, ya que son una prenda básica que debe formar parte de tu fondo de armario. Además de ajustarse al cuerpo y resaltar las curvas al igual que los jeggins, los leggins ofrecen excelentes ventajas. Conoce cuales son los beneficios más  que tienen las leggins de MyLibi:

Alta transpirabilidad y secado rápido

Los leggins de MyLibi están elaborados con un material especial que permite la transpiración de la piel y el secado rápido. De esta manera se reducen las irritaciones y las alergias en la piel, al igual que las manchas de sudor desagradables.

0 transparencias y alta resistencia

Los leggins de MyLibi están confeccionados a partir de un tejido especial »0» transparencias. Esto es una gran ventaja para lucir un outfit impecable sin mostrar lo que no deseas mostrar. Además, el material de estos leggins tiene una alta resistencia al lavado por lo que el color y estampado de la prenda no se van con los lavados.

                       

 

Consejos para combinar leggings

A la hora de combinar tus leggings todo dependerá de la ocasión o evento al que vayas asistir. Si se trata de una salida casual, elige el pantalón elástico que más te guste. Combínalo con tonos llamativos para hacer equilibrio con prendas más sobrias. Es importante que las otras prendas sean un poco más holgadas para dar un aspecto relajado y para que estés cómoda.

Por otra parte, si vas hacer actividades físicas, como danza, pilates o running puedes combinarlos con tops del mismo tejido:

  • Manga larga

  • Sin mangas

  • Con tirantes

Al combinar estas prendas, tendrás un outfit ideal para lograr tus retos en la pista o en el gimnasio. Los leggins son una prenda que se adapta a las necesidades de la mujer de hoy: activa, decidida y sin limitaciones. El diseño de estas prendas ofrece la comodidad y libertad de movimiento que necesita el cuerpo femenino en sus múltiples actividades en el día a día.

¿Con qué calzado puedo combinar mis leggins o jeggins?

Este tipo de pantalones combinan con todo tipo de calzado, por lo que son muy versátiles a la hora de crear atuendos. En este sentido, si es verano y quieres llevar un look casual o sport las sandalias, zapatillas flats o bailarinas son una excelente opción. Para el invierno quedan muy bien con botas o botines.

Comprar leggings online

Decídete a incluir estas versátiles prendas a tu armario y siéntete cómoda y atractiva en todo momento. Si estás pensando en comprar leggins online, te invitamos a conocer la línea de ropa de MyLibi. Cada una de nuestras prendas está confeccionada con materiales de calidad y los diseños en tendencia. Síguenos en nuestras redes sociales y conoce todas las novedades que traemos para ti, o si lo prefieres contáctanos aquí para realizar tu compra.

                             

 

Comprar

Regresar al blog